Con doblete de Cruz, Colima FC sumó su tercera victoria como local ante Durango

Colima Futbol Club Caimanes consiguió su tercera victoria consecutiva en el Estadio Olímpico Universitario, al vencer 2-1 a Durango en actividad de la Liga Premier, Jornada 5 de la temporada 2020-2021, en un partido donde Luis Fernando Cruz, consiguió dos anotaciones y se convirtió en el goleador del equipo en lo que va del torneo, al sumar tres goles.

El gol de la ventaja para los locales se dio con un disparo de zurda del propio Cruz, quien aprovechó un error defensivo de los visitantes para incrustar su disparo al centro de la portería y poner el primero de la noche.

Durango logró empatar el partido momentáneamente en la parte complementaria, con un hombre menos, tras la expulsión de Ignacio Orozco a los cuatro minutos de haber iniciado la segunda mitad por una barrida en el mediocampo. Pese a la desventaja numérica, Jordan de Lira, consiguió el empate al minuto 74 de tiempo corrido para la visita, con un disparo de media distancia que batió a Miguel Tejeda.

A cuatro minutos del final, Luis Fernando Cruz consiguió su segundo gol en el partido, después de una jugada de tiro de esquina en el que remató a segundo poste un tiro centro de Jair Pollo Madrid.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este resultado, Colima FC suma 11 unidades, después de tres victorias como local y dos empates de visita, colocándose como sublíder del Grupo 1 y manteniendo el invicto.

Cabe destacar que para la Jornada 6, Caimanes visitará a Mazorqueros FC en el Estadio Municipal Santa Rosa, en Ciudad Guzmán el sábado 24 de octubre en punto de las 5 de la tarde.

ALINEACIÓN COLIMA FC: Miguel Tejeda, Joshua Blanco, Jair Madrid, Abraham Reyes, Sergio Bueno, Alejandro Álvarez, Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Jorge Almaguer, Armando Barajas. DT René Isidoro García.

ALINEACIÓN DURANGO: José Eduardo Fernández, Alberto Durán, Juan Alberto Esqueda, Aram Ignacio Orozco, Daniel Elizondo, Ernesto Osuna, Wiliam Guzmán, Luis Ángel Morales, Jordan de Lira, Kevin Ramírez, Carlos Siqueiros. DT Juan Carlos Martínez

ÁRBITRO CENTRAL: Miguel Ángel Anaya Suárez. Asistentes 1y 2, José Adolfo Robles Rodríguez y Luis Miguel Galván Pérez, cuarto árbitro, Emilio Contreras Sotelo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios