Deportes

Con doblete de “Chucky” Lozano, el Napoli venció al Bologna

En juego por la Jornada 22 de la Serie A entre Bologna y Napoli el Chucky Lozano fue el encargado de abrir el marcador y ampliar la ventaja de los celestesen el campo del Bologna y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti.

A los 20 minutos de juego, Elif Elmas desbordó por la banda izquierda y mandó centro al corazón del área para la llegada de Lozano que impactó de primera intensión en balón para mandarlo al fondo de las redes.

El segundo tanto llegó en los albores de la segunda mitad, cuando Fabián Ruiz llegó a línea final para asistir a Lozano, quien se quitó con una finta al arquero Lukasz Skorupski para definir con el marco abierto, reencontrándose con un gol que le faltaba desde el 4 de noviembre, cuando marcó al Legia en la Liga Europa.

El mexicano no marcaba en la Serie A desde el pasado octubre, cuando vio puerta ante el Fiorentina. Rompió la igualdad a los 20 minutos, al rematar con la zurda un pase raso del macedonio Eljif Elmas, y selló su doblete con un golazo nada más empezar la segunda mitad.

Aprovechó una asistencia del español Fabián Ruiz, regateó con elegancia al guardameta y envió el esférico al fondo de las mallas.

Lozano lleva cuatro goles en la presente Serie A, en la que el Napoli es tercero con 46 puntos, a cuatro del líder Inter, y a dos del Milan, segundo.

Con información de Récord

Botón volver arriba