Con duelos amistosos, preparan el arranque en la Primera Amateur

Para ir calentando motores, en la máxima categoría de futbol del estado se programaron duelos amistosos en tanto se llega la fecha de arranque de la temporada 2019-2020 del futbol de la Primera División Amateur.

En la última sesión de delegados, además de ponerse de acuerdo en los partidos amistosos, se trataron diversos temas en torno al inicio de la temporada. En su intervención, el presidente de la Liga, Luis Ángel Cabuto, recomendó a los delegados que tengan lista su documentación para cuando se abra el sistema de captura de los nuevos registros y sean la primera Liga en realizar su acreditación y poder iniciar el torneo a mediados del mes de septiembre.

En relación a los carnets de afiliación, el presidente de la Liga comentó que el seguro A tendrá una cuota de 120 pesos y el seguro B costará 180 pesos, cada uno con una cobertura de 25 y 50 mil pesos, respectivamente.

Dos partidos se programaron para el domingo: a las 10 de la mañana, Loros de la Universidad de Colima recibirán a Suterm-Lo de Villa en el campo Universitario “San Jorge”, y a las 12 del día San Miguel se medirá con Comala Pueblo Mágico en el empastado del Estadio Colima.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios