Deportes

Con empate 1-1 ante Rennes, el PSG se aleja del título

El París Saint-Germain vio alejarse buena parte de sus opciones de título al no pasar del empate 1-1 contra el Rennes, este domingo en el último partido de la 36ª jornada de la Ligue 1, cerrando así una semana para olvidar tras su eliminación el martes de la Liga de Campeones.

A dos jornadas para el final, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino suma 76 puntos, a tres del líder Lille, que el viernes se impuso en el derbi nordista (3-0 al Lens), de acuerdo con información del periódico Excelsior.

“No, en el fútbol todo puede pasar. Lo más importante es ganar los dos últimos partidos y así tener opciones”, declaró Pochettino al ser preguntado si su equipo ha perdido el título.

El Lille será campeón si suma cuatro de los seis puntos en juego contra Saint Etienne y Angers, mientras que el PSG necesita ganar a Reims y Brest y esperar una derrota de los ‘Dogos‘.

En caso de empate a puntos, el equipo parisino parte con ventaja al tener una diferencia de goles mayor que su rival (+52 por +40).

Antes del desenlace liguero, el PSG se jugará otro trofeo, el miércoles en la final de la ‘Coupe‘ ante el Montpellier.

Botón volver arriba