Con gol de Jaidivert Hurtado, Alebrijes se impone a Mineros

A pesar de una gran actuación del portero Alexis Andrade, Mineros de Zacatecas cayó en su visita ante los Alebrijes de Oaxaca.

Desde los primeros minutos, ambos equipos se fueron al frente para buscar la anotación que les diera la victoria y el grito de gol se ahogó en más de una ocasión.

El equipo de Alexis Moreno logró tejer una buena jugada por el costado izquierdo que terminó con un centro complicado que Armando González remató de palomita para poner el 1-0 a favor de los zacatecanos.

La figura del arquero Minero, Alexis Andrade se hizo notar desde el primer tiempo, con grandes intervenciones que comenzaban a ser factor para que los de cantera y Plata no fueran empatados.

Sin embargo, la insistencia del equipo local rindió frutos al minuto 37, con un remate de Josué Gómez, que en esta ocasión no pudo detener el arquero de Zacatecas y fue el empate a un gol.

Para el segundo tiempo, Andrade siguió demostrando por qué llegó al arco de Mineros, con grandes reacciones que mantenían el empate.

Al partido se le agregaron 6 minutos, que fueron una eternidad para los de Zacatecas y el cancerbero ya no pudo con los embates de los Alebrijes y al 94 Jaidivert Hurtado remató dentro del área para sellar la victoria de Oaxaca dos goles por uno.

 

Con información de Agencias

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios