Con gol de último minuto, Puebla le saca 3 puntos al León

Con un gol al minuto 94, el Puebla le pegó 2-1 de visitante al León, campeón de la Liga MX que sigue hundido en este Guard1anes del 2021.

Daniel Álvarez apareció a segundo poste para meter un cabezazo, sin marca, con el que La Franja sacó la victoria del Nou Camp.

Poco antes, al 85′, por la vía del penal, Santiago Ormeño había logrado la igualada para el club poblano que no dejó de intentar en la última media hora.

La Fiera fue mejor durante gran parte del encuentro, pero no tuvo contundencia y además el arquero visitante Antony Silva tuvo buenas atajadas.

Fue hasta el 39′ cuando los Panzas Verdes lograron adelantarse en el marcador, también con una pena máxima, que supo cobrar Ángel Mena.

Para entonces, el conjunto esmeralda ya había exigido un desvío de Silva, al 14′, tras un cabezazo cruzado de Jaine Barreiro; y 4 minutos después, le puso las manos a un disparo de Mena.

Hasta que Daniel Aguilar atropelló a Fernando Navarro, al 38′, cuando el silbante Óscar Macías señaló penalti.

Para el complemento, La Franja tomó poco a poco el balón hasta que vino la pena máxima bien cobrada por Ormeño y el contragolpe que supo terminar el Fideo Álvarez. Por eso el León se quedó con 7 unidades en el lugar 15 de la clasificación.

Por su parte, el Puebla se trepó al lugar 4, con 15 puntos, luego que ligó 4 cotejos sin derrota, con 3 victorias y un empate.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios