Con goles de Leo Fernández y Nico López, Tigres gana el Clásico Regio

Tan sólo dos goles necesitó Tigres, en dos llegadas al arco de Rayados para noquear al equipo de Antonio Mohamed y llevarse el Clásico 124 por 2-0 en el Gigante de Acero.

Los locales pusieron el fútbol, fueron agresivos y llegaron al arco, pero los felinos con los goles de Leo Fernández y Nicolás López liquidaron el duelo de la jornada 12 del Apertura 2020.

Por Monterrey, Aké Loba no pudo concretar en dos ocasiones y Rogelio Funes Mori estrelló un balón en el poste, así los Rayados dejaron escapar la ventaja. Leo Fernández al minuto 24′ aprovechó un error en zona defensiva para barrerse sobre la línea de gol para firmar el 1-0 y dejar herido a Rayados que no pudo levantarse de la lona.

El segundo tiempo transcurrió con pocas emociones, Funes Mori intentó con un disparo que detuvo Nahuel Guzmán y fue todo por parte de Rayados que se murió de nada.Cuando Tigres tenía el triunfo en la bolsa apareció desde la banca el uruguayo Nicolás López y con letal firmó el 2-0 a los 78 minutos.

Tigres, con goles, se llevó el orgullo de la ciudad y los tres puntos que lo acercan a los primeros cuatro lugares de la clasificación general del Apertura 2020.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios