Deportes

Con Guardado de titular, Betis golea al Osasuna

En un partido cómodo en el Benito Villamarín, el Betis se impuso 3-0 al Osasuna y está muy cerca de la salvación matemática tras su encuentro por la Jornada 35 de LaLiga, donde Andrés Guardado fue titular y jugó 73 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

El primer tiempo fue para el local, que tuvo más opciones de gol y fue mejor pese a que la posesión del balón estuvo pareja.

El primer gol fue de Guido Rodríguez, quien se estrenó en España luego de 13 partidos con el club andaluz, al que llegó en enero de este año y le sirvió para callar críticas.

El segundo fue de Alfonso Pedraza al 24’, en una jugada colectiva que aprovecharon el desastre defensivo del rival para que el atacante solo empujara el balón en el área. La tónica del encuentro siguió en la parte complementaria, en la que salió Guardado al 73’ por William Carvalho y Carlos Aleña cerró la cuenta al 96′.

Con este resultado, los dirigidos por Alexis Trujillo llegaron a 41 puntos y escalaron al lugar 13, ya son 12 puntos de diferencia sobre el Mallorca, lugar 18 de la clasificación. Deberán esperar lo que suceda con Mallorca, que se enfrenta este jueves al Levante.

El próximo partido para los béticos es el próximo sábado 11 de julio, cuando visiten al Atlético de Madrid en la Jornada 36.

Botón volver arriba