Con mantas, aficionados protestan contra Hugo González en Monterrey

El torneo terminó para Rayados, pero la indignación de los hinchas sigue a flor de piel. Y el enojo va apuntado contra un nombre propio: Hugo González. El arquero quedó en el ojo de la afición luego de una floja temporada y se lo hicieron saber otra vez, ahora colgando mantas a metros del Estadio BBVA.

Y es que un día antes, un sector de la afición de Rayados se manifestó en redes sociales en rechazo a la posible continuidad de González con el equipo.

Fue precisamente en redes sociales donde circularon fotos de las mantas, incluida una sostenida por un par de personas dentro del Restaurante Azul y en la que se lee: “Fuera Manos Guangas”, en alusión a un apodo que se le dio al jugador.

“Con la afición no se juega. #Hagámo$lo bien”, dice en otras de las mantas, así como “Lárgate, Hugo”. Presuntamente las mantas fueron colocadas por integrantes del grupo que apoya al equipo nombrándose “La Adicción”.

González ha sido un blanco de las críticas en el equipo de Monterrey, incluso desde antes de quedar eliminado el equipo del actual torneo 2021.

 

 

Con información de Reforma.

Print Friendly, PDF & Email