Con partidazo de Russell Wilson, Seahawks ganó por 35-30 a Patriots

Con un verdadero duelazo desde Seattle, la jornada dominical en la semana 2 de la NFL llegó a su fin, luego de que los Seahawks, con Russell Wilson en los controles, se midieran ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En un duelo espectacular, tan solo bastaron cinco pases de anotación de Russell Wilson para sepultar las esperanzas de los “Pats”, sin embargo, Seahawks sufrió hasta el final.

El quarterback Russell Wilson fue la figura del encuentro, gracias a el Seattle triunfo en la Conferencia Oeste de la NFL, con un marcador de 35 – 30.

El inicio fue alentador para los Patriots, quienes dieron el primer TouchDown de la jornada a través de Davin McCourty. No obstante, el show de Wilson comenzaría con un increíble pase de largo distancia a Lockett, quien lograría igualar el marcador.

La situación se mantendría emparejada en el segundo cuarto con un TouchDown para cada lado, pero el tercer cuarto sería determinante, David Moore y Freddie Swain concretarían dos TouchDowns decisivos para la remontada del equipo de Seattle.

Sobre el final, los Patriots recortaron por medio de Cam Newton y quedaron a apenas cinco puntos de su rival, aunque el marcador no lograría moverse más.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios