Con paso perfecto, Liverpool arranca la temporada

Liverpool demostró por qué es el actual campeón de la Premier League y derrotó 3-1 a Arsenal en la Jornada 3 del campeonato inglés.

Los Reds están comenzando esta campaña con un paso perfecto y esta vez supieron reponerse después de comenzar abajo en el marcador luego de un regalo de la defensa que le permitió a Alexandre Lacazzette abrir el marcador a favor de los Gunners al 25′.

El gusto les duró poco, ya que tres minutos después, Sadio Mané empató el juego con solo empujar el balón al fondo de las redes, después de que el árbitro aplicara la ley de la ventaja que supo aprovechar el conjunto rojo.

Para el 34′, Robertson le dio la vuelta al marcador aprovechando un gran centro de Alexander-Arnold para batir al portero rival y finalmente Diogo Jota dejó cifras definitivas y logrando su primer tanto como jugador del Liverpool, al que llegó hace apenas unos días.

Con este resultado, el equipo de Jürgen Klopp toma el segundo sitio de la clasificación, solo por debajo del Leicester por diferencia de goles y empatado también con el Everton dejando claro que buscará refrendar el título de liga.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios