Con posibilidades de integrarse a Tigres Juvenil femenil, dos jugadoras de Jaguares

El talento de jugadoras y jugadores del Club Jaguares sigue dando de qué hablar y por el momento hay dos chicas con la posibilidad de integrarse al equipo juvenil de flag de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de acuerdo con lo informado por Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador.

​Las jugadoras Mitzy Camila Díaz Rodríguez y Nalani Gámez Álvarez, estudiantes del segundo semestre en la Preparatoria Número 9 de la UANL, han estado participando en la liga interna de la institución y registrando buenas actuaciones, lo que les abrió la posibilidad de ser aspirantes al equipo juvenil femenil.

​En el semestre anterior ambas jugaron en la liga interna y llegaron a la final del torneo de flag, quedando subcampeonas. Ambas han continuado con sus entrenamientos y preparación, aunque por el momento el torneo de este semestre se encuentra suspendido por la pandemia de coronavirus Covid-19.

​Gámez Niño de Rivera explicó en entrevista con El Comentario que ambas son prospectos para Tigres Juvenil, pero por el momento el proceso está detenido, aunque las posibilidades de ambas son muchas para quedar en el equipo de los Auténticos Tigres en la categoría juvenil femenil.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios