Con trifulca concluyó final de futbol Intersecretarial, Poder vs. Suterm

En medio de una bronca terminó la final de Liga del futbol Incode-Intersecretarial entre las oncenas de Poder Judicial y Suterm, partido que ganaban los primeros por 6-1 hasta el tiempo de reposición, mismo que fue suspendido por el silbante Mario Batista.

El encuentro se realizó en el Estadio Colima, donde el duelo transcurría normal con 2 anotaciones de Omar Villalvazo, 2 de Carlos Ramírez y con uno cada uno estaban Felipe Covarrubias y Eduardo Ramírez. El gol de los electricistas fue de Guillermo Rosiles.

Sin embargo, el diablo metió la cola y cuando transcurría el tiempo agregado se suscitó una riña que inició el guardameta del Suterm, José Tejeda, contra el jugador del Poder, César Gutiérrez, lo que provocó la invasión de cancha de elementos de ambos equipos, unos para separar y otros para tirar golpes.

Las cosas se fueron a mayores, pues ambos equipos solaparon una pelea entre dos, con participación del guardameta José Tejeda y Fernando Medina, del Poder Judicial, lo que fue considerado por los asistentes y directivos como un mal ejemplo para sus familias y seguidores.

Tras lamentar lo sucedido, el presidente de la Liga, Rigoberto Ávila Carrillo, indicó que realizarán una investigación a fondo de ese lamentable hecho, quedando pendiente además la ampliación del anexo arbitral.

En tanto, añadió, el título del torneo de Liga quedará pendiente hasta no darse a conocer las sanciones correspondientes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios