Concluirá la UdeC el semestre en la modalidad de educación a distancia

La Universidad de Colima informó mediante un comunicado que ante las más recientes proyecciones sobre el comportamiento de la pandemia de coronavirus Covid-19, se “continuará trabajando en la modalidad de educación a distancia hasta el 26 de junio, fecha establecida como fin de cursos del semestre febrero-julio 2020 en el calendario escolar, en todos los niveles y campus”.

La UdeC explica que de esa manera atiende las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública, la ANUIES y las autoridades estatales.

En el comunicado, la Máxima Casa de Estudios de la entidad indica que las “actividades de educación presencial intensiva establecidas en el Programa de Continuidad Académica y dirigidas a estudiantes con dificultades en participar en la modalidad a distancia, iniciarán cuando las condiciones sean las adecuadas.

Asimismo, el comunicado informa que los procesos de inscripción, admisión y las actividades presenciales se darpan a conocer a partir del 1 de julio.

De momento, indica la UdeC, el personal continuará laborando desde casa y los trámites se estarán realizando de manera virtual.

Adelanta también que las actividades laborales y las clases presenciales en todos los niveles, se estarán reanudando de manera escalonada y atiendo las normas de seguridad sanitaria.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios