Concluye Diplomado en Actualización de Diseño

El Diplomado en Actualización de Diseño que impartió la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAyD) de la Universidad de Colima, durante varios sábados, con el objetivo de actualizar los conocimientos y habilidades tecnológicas de los diseñadores industriales y gráficos, y al cual asistieron un total de 15 participantes, concluyó de forma exitosa.

De manera específica, el cursó fortaleció las competencias de los egresados de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño Industrial mediante la acreditación de los siguientes módulos: Tendencias del diseño, Sustentabilidad y diseño, Marketing y redes sociales, Ventas y estrategias de gestión, Composición Digital (gráfico) y Modelado 2D y 3D (industrial), los cuales son indispensables para su desempeño laboral.

Asimismo, acreditó las competencias que requiere actualmente, tanto un diseñador industrial como gráfico, en los cinco módulos propuestos.

El curso se realizó en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño, campus Coquimatlán, y fue impartido por los expertos Gerardo Hernández, Gabriel Gómez, Dulce Valencia, Héctor González, Joaquín Carrillo e Ignacio Orozco.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas