Concluye Feria del Limón con saldo blanco

Este 2 de febrero concluyeron en Tecomán los festejos patronales y de feria, eventos que por 10 días significaron la realización de intensos operativos tanto en el recinto ferial como en la cabecera municipal, mismos que terminaron con saldo blanco, confirmó el director general de Seguridad Pública y Policía Vial (Dgspypv), Leonel Ramírez Medrano.

En entrevista, el funcionario mencionó que para lograr el saldo blanco se recurrió a estrategias conjuntas en las que participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Policía Estatal y corporaciones municipales de Protección Civil y Cruz Roja.

Explicó que los dispositivos de seguridad y vialidad se establecieron en torno a la festividad de la Virgen de la Candelaria, así como la Feria del Limón y fueron diseñados para que se garantizara la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Respecto a los resultados, dijo que “se tuvieron pequeñas faltas administrativas, pero nada más relevantes por lo que se puede afirmar que todo se llevó a cabo con mucha tranquilidad, contamos con la participación de las autoridades de los tres niveles de gobierno”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios