Colima

Concluye Poder Judicial de Colima jornadas de notificación

El Poder Judicial de Colima concluyó las jornadas de notificación realizadas los días 21,22, 24 y 25 de mayo, en las cuales los abogados recibieron cédulas de notificación de los asuntos ya acordaos por los diferentes órganos jurisdiccionales, que sumaron un total de 5,134 notificaciones.

En los juzgados civil, familiar y mercantil, se otorgaron de la siguiente manera: Primero familiar Colima 304; Segundo familiar Colima 184; Tercero familiar Colima 181; Cuarto familiar Colima 220; Auxiliar órdenes de protección 187; Primero mercantil Colima 66; Segundo mercantil Colima 66; Mixto Armería 129; Servicios comunes Villa de Álvarez 505; Servicios comunes Tecomán 565 y en Servicios comunes Manzanillo 1567.

En los juzgados penal: Primero penal Colima 52; Segundo penal Colima 251; Penal Tecomán 410; Penal Manzanillo 32; Adversarial Colima 133; Adversarial Tecomán 81; Adversarial Manzanillo 23; Adolescentes 16 y Ejecución 58.

En lo que respecta a la sala Mixta civil, familiar y mercantil 20, sala Primera penal 34 y en la sala Segunda penal 50.

Cabe destacar que durante dichas jornadas se aplicaron de manera estricta todas las medidas de seguridad de higiene, tal y como lo establece la “Comisión para la prevención de riesgos sanitarios”, con la finalidad de evitar que se propague el virus del Covid-19 y con la intención de continuar el trabajo jurisdiccional.

El Poder Judicial de Colima reitera su compromiso de que la prioridad es la salud de todos y por lo tanto continuará realizando dichas medidas de higiene en los servicios que continúan.

Es importante manifestar que las oficialías de partes seguirán trabajando de 9 de la mañana a 3 de la tarde en: Colima-Villa de Álvarez, instalaciones de Palacio de Justicia, planta baja y en las oficinas de Asuntos Penales, primer partido, ubicado en Gonzalo de Sandoval S/N, a un costado del Cereso de Colima.

En Tecomán-Armería están ubicadas en las oficinas de servicios comunes, Complejo de Seguridad, Col. La Floresta, Tecomán.

En Manzanillo, las oficialías de partes se encuentran en las oficinas de servicios comunes, Complejo de Seguridad, Col. Valle de las Garzas, Manzanillo; y en Asuntos Penales, tercer partido, ubicado en Carretera Santiago-Chandiablo km 7, a un costado del Cereso de Manzanillo.

Botón volver arriba