Concluye recepción de solicitudes de “Tu Pensión, Nuestro Compromiso”

El Gobierno del estado, a través del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), llevó a cabo durante 15 días, la recepción de documentos de la convocatoria del programa “Tu pensión, nuestro compromiso”, obteniendo alrededor de 2 mil solicitudes de personas adultas mayores, que fueron inscritas para este apoyo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la titular de la institución, Blanca Estela Acevedo Gómez, señaló que personal del IAAP se trasladó a todos los municipios del estado de Colima, con la finalidad de que las personas adultas mayores evitaran un gasto al trasladarse a la capital.

Acevedo Gómez indicó que este programa de pensión es con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que más lo necesitan, y que tengan la edad de 60 a 64 años, ya que este apoyo se pretende entregar en el mes de agosto del presente año.

Agregó que a pesar de las dificultades financieras, el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha impulsado los programas sociales en apoyo a las personas que se encuentran en vulnerabilidad, en este caso, en colaboración.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios