Las distintas áreas de la institución han venido realizando mesas de trabajo con el equipo de transición de salud del gobierno entrante.

Concluye Salud primera fase del proceso de entrega-recepción

La Secretaría de Salud concluyó una serie de reuniones que ha sostenido desde el mes pasado con el equipo de transición del próximo gobierno, como parte de la primera fase en el proceso de entrega-recepción.

A través de un boletín de prensa, la dependencia explicó que se ha realizado un trabajo arduo a partir del encuentro que encabezaron la titular de la dependencia, Leticia Delgado Carrillo y la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, donde se expusieron de manera transparente las acciones, logros y retos de este sector.

Se recordó que posterior a este acto, las distintas áreas de la institución han venido realizando mesas de trabajo con el equipo de transición de salud del gobierno entrante, a cargo de Enrique Ramos Escalante, atendiendo en todo momento las solicitudes de información para garantizar un proceso responsable y transparente.

Cabe mencionar que esta fase concluyó el pasado martes con la reunión que sostuvieron la secretaria de Salud y el responsable del equipo de transición de Salud con la Comisión Estatal de Salud Mental y Adicciones.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas