Universitarias

Concluye taller de dibujo para pequeños, en la Pinacoteca

Con gran éxito, 22 estudiantes culminaron el Taller de Dibujo para Hijas e Hijos de trabajadores de la Universidad de Colima, que formó parte de las actividades del miniclub UCOL que coordina el área de Desarrollo Familiar del Centro Universitario para el Bienestar Integral (CUBI).

Gabriela Vargas Rueda, directora general del CUBI, explicó que este taller fue diseñado para las y los pequeños de los trabajadores de la UdeC: “Queremos que, a través de estas áreas, lleguemos con muchas acciones para sus hijos y que sea una aportación importante para sus familias”.

Agradeció a los papás la confianza que depositaron en el CUBI y dijo que las y los pequeños se esforzaron mucho en este taller. También agradeció a Sandra Uribe “su talento, su dedicación y el amor con el que enseña. Se vienen nuevos proyectos para sus hijos, así que esperamos verlos en el siguiente semestre”.

Sandra Uribe Alvarado, maestra del taller, agradeció a quienes formaron parte de esta actividad: “Gracias por la invitación para impartir el taller y por depositar en mí la confianza de realizar esta actividad; fue un grupo maravilloso, me siento contenta y satisfecha por el resultado”.

Felicitó a cada niño y niña “que logró trabajos maravillosos; son trabajos que se llevaron a cabo en el transcurso de 4 meses; hicimos actividades con lápiz, carboncillo y tinta. Los objetivos se cumplieron”.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de la UdeC, que agradeció a quienes hicieron posible este taller: “En tan sólo 4 meses observamos un excelente trabajo, eso habla del profesionalismo de la maestra Sandra Uribe; a los niños que participaron, mi admiración por el trabajo que realizaron, hicieron una obra de arte y sus papás encontrarán en casa un lugar para colocarla”.

Por último, reiteró la invitación para que se inscriban en los próximos proyectos que ofrecerá la UdeC. En el presídium también estuvieron Rosa García, responsable del área de Desarrollo Familiar del CUBI y Carlos Hernández, director general de Patrimonio Cultural.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba