Concluyen 23 policías estatales sus estudios de preparatoria

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de un boletín de prensa que 23 elementos que integran la Policía Estatal Preventiva culminaron sus estudios de nivel medio superior a través del subsistema de preparatoria abierta, derivado de los convenios establecidos entre el Centro de Asesoría Preparatoria Abierta de Colima y el Gobierno del estado a través de la SSP.

En representación del secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, el subsecretario de Operaciones, Carlos Jesús Miravete Estrada, entregó los certificados de estudios de terminación de bachillerato a los integrantes de las fuerzas estatales, teniendo como sede el Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial.

Tras reconocer el esfuerzo personal de los 23 policías estatales que terminaron sus estudios de preparatoria, el subsecretario de Operaciones comentó que en la dependencia estatal continuarán otorgando todas las facilidades para que el personal de la institución se siga preparando profesionalmente.

Y es que actualmente se encuentran cursando sus estudios de bachillerato otros 50 hombres y mujeres, adscritos a las fuerzas estatales de seguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios