Concluyen 260 jornaleros agrícolas taller de desarrollo humano

La Dirección de Educación y Prevención del Delito de la Alcaldía de Tecomán entregó constancias a 260 jornaleros agrícolas de la empresa Red Star, quienes concluyeron los talleres de “Desarrollo Humano y Crecimiento Personal”.

Humberto Uribe Godínez, secretario del ayuntamiento, hizo entrega de las constancias y mencionó que “estas capacitaciones son esenciales para poder generar cambios estructurales al interior del seno familiar y dotan de herramientas personales a los padres para tener una mejor sociedad”.

Por su parte, Braulio Benjamín Valle Palomino, director de Educación y Prevención del Delito, resaltó la importancia del trabajo con los padres de familia y destacó que se han ofrecido aproximadamente 15 talleres y que con la suma de esfuerzos se trabaja en la prevención de conductas antisociales de los jóvenes.

Finalmente, el director general de Red Star, Nazario Rodríguez Guerra, agradeció todo el apoyo que ha ofrecido el alcalde Elías Lozano a ese sector de la población y aseguró que con esas acciones se puede lograr tener mejores familias y en consecuencia mejores ciudadanos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios