Universitarias

Concluyen en la Universidad festejos por Día del Niño y la Niña

Para cerrar con broche de oro el Festival del Día del Niño y de la Niña “Juntos seremos valientes, sin que nadie nos detenga”, el Voluntariado Universitario, que preside Blanca Liliana Díaz Vázquez festejó a cerca de 900 niños de las delegaciones de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez, este jueves en el polideportivo Universitario, donde las y los pequeños disfrutaron de una tarde llena de actividades recreativas y deportivas.

Acompañada por Juan Diego Gaytán, Adrián López y José Francisco Ventura, delegados de Colima, Villa de Álvarez y Coquimatlán, respectivamente, la presidenta del Voluntariado recibió a los niños y estuvo al pendiente de cada una de las actividades para constatar que cada pequeño y pequeña se divirtiera en esa tarde llena de piratas, aventuras, retos y alegría.

En entrevista, Liliana Díaz dijo sentirse contenta por haber podido brindarles alegría a los hijos e hijas de los trabajadores universitarios: “Se la pasaron genial en Tecomán, corrieron, jugaron, brincaron bien. En Manzanillo tuvimos 215 niños en la misma sintonía y cerramos con broche de oro en las delegaciones de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez con 900”.

Por lo anterior, agradeció al equipo del Voluntariado y a quienes apoyaron en la organización y realización del evento: “Somos alrededor de 150 personas del staff que estamos al pendiente, y ver la carita de los niños felices y sonriendo es una maravilla”.

Por último, agradeció a los papás por la confianza que les brindaron: “Es la primera vez que los niños de 6 a 11 años se quedan solos, absolutamente bajo nuestro cuidado y, como se pudo constatar, estuvieron encantados y en un ambiente muy seguro”, finalizó.

Botón volver arriba