Concluyó con éxito la Copa Búhos 2019   

Por Julián Aguilar M.                                                          

Competencia, amistad y esfuerzo, fue lo que se vivió en la Copa Búhos 2019. Las instalaciones del Colegio Campoverde fueron escenario de tres días intensos de baloncesto, comenzando desde el día jueves por la tarde.

El viernes hubo más juegos en todas las categorías. Y el día esperado fue el sábado, iniciando las actividades desde las 9 de la mañana hasta que se definieron los equipos campeones. El cansancio se notó en algunos jugadores, pero siempre estuvieron dispuestos a dar todo en la cancha para llevarse el título.

Para Alberto Valdovinos, entrenador y parte del staff del Colegio Campoverde, la Copa Búhos de este año fue muy competitiva, debido a que los equipos venían muy bien preparados y dieron su mejor esfuerzo. Indicó que se tuvieron equipos de Nayarit, Jalisco, Aguascalientes y Colima, en todas las categorías.

“El objetivo de la Copa es la convivencia y el ambiente estudiantil que se vive. Es un gusto saber que cada año va creciendo. Para la próxima Copa vamos a invitar a más estados del país para que tenga mayor auge y nivel. Asimismo, para que ayude a la formación de nuestros equipos del colegio”, indicó el estratega.

El directivo del Club Panteras de Colima, Roberto Buyo Gómez, dijo estar contento porque se lograron los objetivos con el equipo Mini femenil, al obtener el campeonato. Por su parte, en Mini varonil se logró un tercer lugar.

Agradeció el apoyo de los papás al estar cerca de los jugadores en todos los juegos. “Es muy importante que los papás animen a sus hijos con porras y estrategias a seguir”, dijo Roberto Gómez.

El estratega adelantó que tienen planeado participar en la próxima Copa Búhos, debido a que traen una importante generación de jugadoras que vienen con todo, por lo cual deben aprovechar su entusiasmo y calidad. Asimismo, agradeció la invitación del Colegio Campoverde por tomarlos en cuenta para la Copa.

A pesar de que se jugaron intensamente todos los partidos, directivos del colegio señalaron que se tuvo saldo blanco y la gente estuvo muy contenta y motivada.

Comienza la cuenta regresiva y entrenadores, directivos y árbitros, ya planean la Copa Búhos 2020.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios