Condena Joe Biden disturbios antiracistas y culpa a Trump

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, condenó la violencia reciente en las manifestaciones violentas contra el racismo en Estados Unidos y culpó al presidente Donald Trump de contribuir a ella.

“Este presidente perdió hace mucho tiempo cualquier liderazgo moral en este país”, dijo Biden. “No puede detener la violencia porque durante años la ha fomentado”.

“Los disturbios no son protestas”, aseguró. “Saquear no es protestar. Encender fuego no es protestar. Nada de esto es una protesta, es una anarquía simple y llanamente”, señaló.

Durante su discurso en Pittsburgh, Biden condenó la destrucción, señaló que el caos se estaba desarrollando bajo la guardia de Trump y acusó al presidente de hacer al país inseguro, tanto al avivar la división en medio de las protestas por el racismo y la brutalidad policial y a través de su manejo de la crisis del coronavirus y la economía.

“¿Alguien cree que habrá menos violencia en Estados Unidos si Donald Trump es reelegido?”, señaló Biden.

“Necesitamos justicia en Estados Unidos. Y necesitamos seguridad en Estados Unidos. Nos enfrentamos a múltiples crisis, crisis que, bajo Donald Trump, se han seguido multiplicando”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios