De acuerdo con los artículos transitorios, el decreto entró en vigor al momento de su aprobación por el Poder Legislativo del Estado de Colima

Condonan multas y recargos a contribuyentes del municipio de Manzanillo

El pleno de diputadas y diputados de la Sexagésima Legislatura del Estado aprobaron diversos incentivos económicos a los contribuyentes del municipio de Manzanillo, a solicitud del Ayuntamiento porteño, y que se presentaron durante la sesión efectuada este lunes (18).

La Comisión de Hacienda, Fiscalización y Cuenta Pública, que preside la diputada Hilda Lizette Moreno Ceballos, presentó al pleno el dictamen mediante el cual se autorizó el descuento del 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial.

Asimismo, se aprobó el descuento del 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno de los derechos, por la prestación de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Además, descontaron el 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno de los derechos por la prestación de los servicios de aseo público, consistentes en la recolección y traslado de residuos sólidos, así como de su depósito en el relleno sanitario municipal.

También se autorizó el descuento del 100% de los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno de los derechos por limpieza de lotes en propiedad particular del cementerio municipal.

Además se autorizó el descuento del 100% de los recargos generados por la falta de pago oportuno de las multas de orden administrativo impuestas, respecto de las infracciones en materia de tránsito.

De acuerdo con los artículos transitorios, el decreto entró en vigor al momento de su aprobación por el Poder Legislativo del Estado de Colima y hasta el 31 de diciembre del 2021, indicándose que el gobernador del estado dispondrá su debida publicación en el periódico oficial El Estado de Colima.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas