Condonarán a comerciantes tecomenses el 30% de la deuda de licencias vencidas

Regidores tecomenses aprobaron 300 mil pesos para apoyar con el 30% del saldo a los comerciantes que tengan vencidas sus licencias comerciales y de bebidas alcohólicas.

Tras la autorización de este apoyo, el tesorero municipal Jesús Rojas invitó a todos aquellos que poseen una licencia de bebidas alcohólicas o una licencia comercial que no han podido pagar el refrendo de este año a que aprovechen este beneficio.

“Los invitamos a que acudan a las oficinas de Reglamentos y Apremios y a la Dirección de Ingresos o a la Tesorería Municipal para verificar los requisitos y la documentación que tienen que preparar para hacerse acreedor a este beneficio”, explicó.

Recalcó que los requisitos para el apoyo económico son muy diferentes a los que tienen que cumplir con el refrendo, de ahí la importancia de que acudan personalmente a conocer las condiciones y hacer uso de este recurso sin precedente.

Además, Rojas Fermín enfatizó que “el apoyo fue aprobado por una cantidad y no por un tiempo determinado, lo que quiere decir que aquellos contribuyentes que acudan primero son los que van a lograr este beneficio, ya que esta bolsa de dinero bien se puede acabar en un mes, 15 días o dos meses”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios