Universitarias

Conferencias, deporte y limpieza del campus en la Semana Cultural de Ciencias del Mar

La Facultad de Ciencias Marinas (FACIMAR) de la Universidad de Colima, ubicada en Manzanillo, celebró su Semana Cultural Ciencias del Mar 2022, en la que hubo múltiples eventos con el objetivo de fomentar la convivencia y participación entre la comunidad estudiantil y personal del plantel.

Destacaron la Carrera del Mar 2022, que abarcó un recorrido desde el campus San Pedrito al campus El Naranjo; la Jornada de Internacionalización, conferencias magistrales, Panel de egresados, Limpieza del campus, Activación física, Rally académico, así como un triatlón y torneos deportivos.

En la inauguración, Ana María Gallardo Vázquez, delegada de Manzanillo, expresó su deseo de que fueran de mucho provecho estas actividades y destacó que dentro de los retos de la Universidad está el tema de la internacionalización, “a la que abonan todas las acciones que se desarrollan como parte del programa de esta semana cultural”.

Obed Guzmán Ceja, director del plantel, dijo que las actividades de esta semana se realizaron en equipo entre el personal administrativo, docente y el alumnado, con el fin de impactar en el desarrollo integral de los y las jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba