México

Confía Ebrard en que Morena aceptará debates entre “corcholatas”

Como una práctica positiva calificó el canciller Marcelo Ebrard los debates entre aspirantes a una candidatura, por lo que confió en que Morena lo incorpore para la elección del abanderado en 2024.

“Ayer lo dije yo en una entrevista, que lo que tienen de bueno los debates, suceden en todos los partidos democráticos; no sé si te acuerdes el debate de Biden eran 11, y no se fracturó nada y la que compitió más en esa ocasión que fue Kamala, es vicepresidenta”, expuso en entrevista a medios según publica El Universal.

“Entonces hay que saber competir, diferenciarse, sin necesidad de que se produzcan divisiones ni mucho menos”, manifestó el canciller.

Además, subrayó que los debates serían en beneficio de las personas, ya que sabrán qué opinan los aspirantes respecto a diferentes problemas.

“Entonces es una práctica muy extendida en el mundo y yo la veo positiva, en lo personal, y ojalá que el partido lo tome en cuenta”, confió.

Morena comenzará el proceso de selección del candidato a la presidencia el próximo año, quien será elegido mediante una encuesta.

Con información de El Universal

Botón volver arriba