Colima

Confía FSTSE en una mejor atención a los trabajadores con la designación de Leticia Delgado

La dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Colima, Dolores González Meza, confió en que la designación de Leticia Delgado Carrillo, como técnica de la Comisión de Vigilancia a nivel nacional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mejore la atención a los trabajadores.

“Sin duda con ello nuestro estado de Colima y sus servidores públicos federados tendremos la oportunidad de una mejor atención y respaldo”, dijo luego de felicitarla por dicha designación.

Según lo señala la página web del ISSSTE, la Comisión de Vigilancia es promotora de la transparencia y rendición de cuentas, además, puede citar a comparecer a los titulares de las Unidades Administrativas Centrales y Desconcentradas del Instituto para que rindan un informe de su gestión.

De igual manera, entre otras facultades, puede realizar visitas de supervisión, con el propósito de verificar que se cumpla con las metas programadas, con parámetros de calidad, eficiencia, eficacia, oportunidad y austeridad.

Botón volver arriba