Confía Matthew McConaughey en que juntos venceremos al COVID-19

El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 50 años de edad, exhortó a tomar las medidas necesarias ante la amenaza de contagio por coronavirus, y confío en que juntos se vencerá al COVID-19.

A través de un video de poco más de un minuto, publicado en sus redes sociales, McConaughey expresó su sentir ante la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus. “Sólo quiero decir que en estos tiempos locos en los que estamos con el coronavirus, cuidemos de nosotros mismos y de los demás. No vayamos al mínimo común denominador y seamos paranoicos”, escribió el actor.


El ganador del Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club, pidió que se tomen precauciones para cuidarnos a nosotros y a los demás, “ahora más que nunca, somos más dependientes el uno del otro, de lo que hemos estado nunca; pero tenemos un enemigo: el coronavirus, que no tiene rostro, ni raza, ni sexo, ni denominación y ni es partidista. Y es un enemigo que, estamos de acuerdo, todos queremos vencer, y lo vamos a vencer”.

Explicó que la economía tendrá serios problemas, pero “hay una luz verde al otro lado de esta luz roja, en la que estamos ahora. Creo que la luz verde se construirá sobre los valores que podemos promulgar en este momento. Valores de equidad, amabilidad, responsabilidad, resiliencia, respeto y coraje”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios