Colima

Confía sindicato en la buena coordinación con el nuevo gobierno de Cuauhtémoc

Con el nuevo Gobierno municipal se esperan buenos tiempos para el municipio de Cuauhtémoc, aseguró la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, quien dijo que se está trabajando con la alcaldesa electa, Gabriela Mejía, en proyectos conjuntos con su organización sindical.

“Nosotros vamos a responder como lo hemos hecho siempre, vamos a estar trabajando en coordinación con ella, trae muy buenas cosas en las que vamos a trabajar conjuntamente. Ya estamos planeando proyectos juntos, yo creo que van a ser buenos tiempos para Cuauhtémoc, y esperamos que así sea”, expuso.

Consideró que Gabriela Mejía trae muy buena intención de trabajar y dijo que como organización sindical esperan mucho, pues la alcaldesa realmente se está involucrando en los asuntos del municipio, así como por la situación económica.

Reiteró que el sindicato estará para apoyar a la nueva administración, “yo puedo presumir que mis trabajadores son los que tienen las categorías con más responsabilidades en todas las áreas y estamos dispuestos a colaborar, pues el ayuntamiento es nuestra segunda casa y sabemos que si hacemos bien nuestro trabajo, vamos a servir a la población y vamos a ayudar a que ella tenga una muy buena administración”.

En cuanto al principal requerimiento del sindicato a la nueva administración, la dirigente sindical expresó que primero piden respeto a sus derechos como trabajadores y como personas, un buen trato y puntualidad en sus pagos.

Botón volver arriba