prueba
Deportes

Confía Víctor Manuel Vucetich contar con Esteban Andrada antes de lo esperado

A pesar de que se pronosticaba una larga ausencia del guardameta argentino Esteban Andrada, el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, se toma las cosas con calma y espera que su reaparición sea antes de lo esperado, pues, además, confía en el trabajo que puede realizar Luis Cárdenas.

Previo al inicio del Apertura 2022, Vucetich dijo que Andrada “sufrió un golpe en el juego contra América de Cali, esto le ha impedido trabajar normalmente, ha venido llevando proceso, yo creo para la siguiente semana ya está la recuperación.

“A veces se exagera en los medios, Luis es un portero confiable, no tengo ninguna duda que pueda cubrir la portería. Hugo pertenece aquí, está trabajando, se ha hablado con él, no está siendo considerado con el primer equipo y así será manejado hasta que no sea alguna otra decisión que se vaya a tomar”, declaró Vucetich.

Según lo difundido por Marca, Vucetich señaló el motivo por el que Joao Rojas ha estado ausente en los entrenamientos y se verá la posibilidad de alinearlo en las primeras jornadas; “En el caso de Joao, no lo he visto, no he platicado con él, ha llegado, ha hecho exámenes y después ha ido a sacar la visa de trabajo, mañana ya se presenta con el grupo por primera ocasión. Tendré que platicar con él para ver el aspecto físico, si lo consideramos es para integración y veremos posibilidad en base a un diálogo”, comentó.

También habló sobre su rival de la Jornada 1, Santos Laguna y consideró que deben emplearse más en defensa ante la constante presión del conjunto lagunero. “Es un partido complicado de principio a fin, una característica de Santos es apretar todo el tiempo, buscaremos no cometer errores, ya tuvimos experiencia en contra de ellos, fue superior el equipo no así el resultado, nos deja experiencia, tenemos que ser muy contundentes y ser más seguros en el sector de atrás”, finalizó.

Rayados estará de visita en el TSM Corona el próximo domingo 3 de julio.

Botón volver arriba