Confían taxistas tecomenses que nueva Legislatura ponga fin a la circulación de mototaxis

El gremio de taxistas confía en que la nueva Legislatura del Congreso del Estado los apoye y finalmente se pueda evitar la circulación de las mototaxis, señaló Juan Carlos Serrano Cabrera, dirigente de la Unión de Taxistas y Conexos de Tecomán.

“Esperamos que los nuevos diputados, en conjunto con la gobernadora electa Indira Vizcaíno, tomen este tema trascendental en todo el estado, porque es un sentir de todo el gremio de taxistas, minubuseros y urbaneros, que se han visto afectado en estos 3 años”, señaló Serrano Cabrera en entrevista.

Vio con esperanza que por parte de Tecomán se tenga en el Congreso local a un diputado que además pertenece al gremio de los taxistas; “creemos que es un gran apoyo con un compañero que también pertenece el gremio y veo que sí va haber soluciones alternativas para llevar a cabo este proceso”.

En primera instancia, dijo que esperan el retiro parcial y a final de cuentas que sea un retiro definitivo de un transporte que consideró ilegal y que tampoco compite con las garantías que ofrece el gremio de taxistas a los usuarios.

El dirigente taxista aseguró que en la Legislatura saliente, los diputados quisieron sacar varias reformas a la Ley de Movilidad para incluir a las mototaxis, pero no hubo respuesta; “nos manifestamos y el objetivo se logró en ese sentido, hicimos que no salieran esas reformas”.

Print Friendly, PDF & Email