Confiesa “Tata” Martino que fue su decisión hacer a un lado a “Chicharito”

Después de que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, revelara la situación por la que Javier Hernández no ha vuelto a ser llamado a la Selección Nacional, Gerardo Martino, técnico del Tricolor, fue cuestionado sobre el tema, pero particularmente por el apoyo que tiene de la FMF, a lo que el Tata sólo se centró en decir que él tomó la decisión de no llamar al Chicharito.

Además de que destacó el respeto que existe entre los federativos y él, hecho que consideró fundamental para hacer un buen trabajo.

“Como siempre digo, nosotros conformamos un grupo de trabajo donde cada uno tiene su jerarquía, estamos muy contentos de trabajar los unos con los otros, y el respeto se centra justamente en eso.

“Las decisiones que competen al presidente son del presidente, las del director deportivo son del director deportivo y las del entrenador son del entrenador, por eso es que trabajamos tan bien juntos, solo decir que en este caso la decisión compete al entrenador”, expresó.

El último llamado de Javier Hernández a la Selección Mexicana, fue el 6 de septiembre de 2019 ante Estados Unidos, el Tri ganó 0-3 y el Chicharito anotó el primer gol.

 

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas