Colima

Confirma Alcaldía de La Villa asesinato de comandante de la Policía

Mediante un posicionamiento publicado en sus redes sociales, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, confirmó el homicidio de José Luis Acevedo Nava, comandante de la Policía Municipal.

“Lamento profundamente el homicidio del que fue víctima la tarde de este jueves el comandante de Fuerzas Reacción de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, José Luis Acevedo Nava, agente policiaco de gran trayectoria caído en el cumplimiento de su deber”, apuntó la presidenta municipal en su mensaje.

Asimismo, dijo que estará atenta para colaborar con la Fiscalía General del Estado (FGE) y se realicen las investigaciones correspondientes, con el objetivo de dar con el o los responsables de este hecho.

Finalmente, le dirigió unas palabras a la familia del agente: “externarles mi condolencia y mi solidaridad, les informo que no quedarán desamparados. He girado instrucciones para garantizar que tenga acceso a los apoyos institucionales que por derecho les corresponde”.

Los hechos

Según información dada a conocer por diferentes portales digitales, el elemento de seguridad fue atacado a balazos en la esquina que conforman las calles Ciprés y Rosas, de la colonia Tulipanes, en el municipio villalvarense.

Sujetos armados arribaron hasta el lugar y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El hecho fue atendido por elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el policía, pues cuando arribaron a la escena, éste ya no presentaba signos vitales.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba