Deportes

Confirma Atlas tres positivos a Covid-19   

Atlas confirmó este miércoles (12) tres positivos a coronavirus en su plantilla después de 37 pruebas realizadas entre el Cuerpo Técnico, Jugadores y Staff.

A través de un comunicado colgado en redes sociales, los rojinegros informaron que “los resultados arrojaron tres casos positivos; dichas personas se encuentran asintomáticas, en aislamiento y bajo observación médica de nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”.

La Academia recibirá al Atlético San Luis el próximo sábado 15 de enero para disputar la Jornada 2 en punto de las 5:00 de la tarde en el estadio Jalisco.

La Jornada 1 que tenían pendiente frente a León quedó pactada para el miércoles 19 de enero en punto de las 9:00 de la noche en la casa de los Esmeraldas.

Debido al repunte de casos que se han presentado en la sociedad y en la familia del futbol mexicano, Atlas solicitará tanto en físico, como vía digital, el certificado de vacunación anti Covid-19 o bien, la prueba negativa PCR no mayor a 48 horas de vigencia.

Además, se tomará la temperatura al ingreso al estadio y se proporcionará gel antibacterial, sin olvidar que el cubrebocas es obligatorio en el interior del Estadio Jalisco, que abrirá sus puertas a solo el 60% de su capacidad.

Con información de Récord

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba