Confirma Carlos Cruz que quiere ser dirigente estatal del PRI

El exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Carlos Cruz Mendoza, reconoció su aspiración por la dirigencia estatal del PRI y consideró que sería un gran reto.

“La idea no está descabellada porque la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI es un espacio en el que no hemos estado”, dijo Cruz Mendoza.

Recordó haber sido parte de un Comité Directivo Estatal ocupando la Secretaría de Gestión Social y haber dirigido el PRI en Armería, “pero nunca he sido presidente del Comité Directivo Estatal”.

Expresó que si su partido, los militantes y simpatizantes priistas consideran que él puede apoyar en algo sería un buen reto, pues es importante el trabajo que se tiene que hacer para recuperar los espacios perdidos, no solo en Colima, sino a nivel nacional.

Comentó que aunque nadie se lo ha propuesto, le interesa por ser un cargo que nunca ha desempeñado.

Sin embargo, expresó que habrá que ver si el PRI requiere de sus servicios, pero sería un puesto que le enriquecería su currículum.

Cruz Mendoza dijo ser institucional y leal, pues así lo ha demostrado en los cargos que ha desempeñado, y reconoció que los cargos públicos que ha tenido han sido gracias al PRI.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios