Deportes

Confirma Concacaf calendario para el Octagonal rumbo a Catar

La Selección Mexicana ya conoce las sedes y las fechas de los primeros duelos de vuelta de la recta final del Octagonal Final de cara al Mundial de Catar de 2022, toda vez que este viernes (17) la Concacaf confirmó el calendario de los partidos de eliminatoria.

Son seis partidos los que no ha disputado el Tri para buscar un lugar en la próxima Copa del Mundo, pero de entrada ya conoce detalles de los primeros. Estos encuentros la Selección Mexicana los disputará en un lapso de siete días.

En lo que será la novena jornada, el Tricolor estará en la cancha del Estadio Nacional de Kingston el 27 de enero a las 6:00 de la tarde, en una salida que a priori no luce tan compleja dado que los jaimaicanos solo suman siete puntos, producto de un triunfo y cuatro empates.

Los siguientes dos partidos le tocará jugar en el Estadio Azteca, con la salvedad de que el partido ante Costa Rica fue programado a las 5:00 de la tarde, gracias a que será el domingo 30 de enero.  Para cerrar el calendario tricolor de esta fecha FIFA, el tercer partido, programado el 2 de febrero, también se realizará en el Estadio Azteca, pero a las 7:00 de la tarde.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba