Confirma FGE que 2 policías de Manzanillo están detenidos por secuestro y asesinato de una joven

Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que 2 personas que se desempeñaban como agentes de la Policía Municipal de Manzanillo se encuentran detenidos por su presunta participación en el secuestro y feminicidio de una joven.

La dependencia estatal detalla que el pasado 19 de agosto, una joven fue privada de su libertad en una estética ubicada en el municipio porteño, por lo que ya trabajan en líneas de investigación; una de ellas los llevó a la captura de los 2 agentes, “a quienes les aseguraron evidencias relacionadas con el secuestro de la joven, por lo que se continúa con la investigación del caso con la finalidad de acreditar la participación de más implicados”.

El boletín detalla que una vez que fueron concluidos los estudios de genética, se confirmó que el cuerpo localizado el pasado viernes en una brecha que conduce a una playa en Manzanillo correspondía al de la joven secuestrada el pasado 19 de agosto.

Asimismo, se dio a conocer que “en el proceso de las indagatorias, la Fiscalía ha recibido el apoyo y colaboración del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, capitán Fernando Winfield Torres, a fin de lograr el esclarecimiento de este delito”.

Finalmente, la FGE establece que seguirá investigando y una vez que el debido proceso lo permita, se dará más información sobre este lamentable hecho.

Print Friendly, PDF & Email