Colima

Confirma Indira captura de “La Vaca” en la Ciudad de México

La noche de este jueves (18) fue aprehendido, en la Ciudad de México, José Bernabé “N”, alias La Vaca, así lo dio a conocer Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX; este hecho, posteriormente fue confirmado por la gobernadora Indira Vizcaíno.

“Este día fue aprehendido en la Ciudad de México, José Bernabé alias La Vaca, uno de los principales generadores de violencia en nuestro estado. Un reconocimiento a la Sedena y la SSC por esta importante detención”, publicó la gobernadora en su cuenta de Facebook.

Por su parte, mediante su cuenta en Twitter, el funcionario de la CDMX informó que “uno de los principales generadores de violencia en Colima” fue capturado en la Ciudad de México en una operación coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Asimismo, García Harfuch asegura que “la Ciudad de México no es, ni será refugio de criminales” y agradece a la Sedena por el apoyo a la SSC para llevar a cabo esta captura.

Botón volver arriba