Colima

Confirma Indira Vizcaíno su afiliación a Morena

Este lunes 25 de octubre, la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, a confirmar su afiliación al partido y aprovechó la oportunidad para invitar a las y los colimenses a que se sumen al movimiento.

Según un comunicado, acompañada del presidente del CEE, Sergio Jiménez Bojado, así como de Dulce Huerta, enlace estatal de Conformación de Comités en Defensa de la 4T, Vizcaíno Silva dijo sentirse muy honrada de tener la oportunidad de acudir a refrendar su compromiso, ideales, principios y toda su disposición para trabajar apegada a los principios de Morena y la Cuarta Transformación.

En el caso de la gobernadora electa, su afiliación al partido se dio en 2017, padrón que posteriormente no fue avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que en este 2021 acude a confirmar su afiliación a este instituto político.

La gobernadora electa consideró que se debe de gobernar “con honestidad, con transparencia, viendo siempre por el bien de todos, pero en particular por quienes más lo necesitan y quienes menos tienen”.

Añadió que en ese partido y movimiento político todas y todos los que tengan deseos de hacer un poquito más por el bien de Colima tendrán un espacio y una oportunidad de ser escuchados y de participar activamente.

Estimó que en la medida que la sociedad tiene una gran aprobación por el Gobierno de México y en la medida que conozca además el gobierno que estará haciendo en Colima y en muchos otros lugares, con principios y valores apegados a la Cuarta Transformación, habrá cada vez más personas que se encuentren identificadas con este movimiento, con Morena y con los principios que enarbola.

Botón volver arriba