Confirma Natalia Mauleon su salida de Toluca

Pese a que el torneo aún no termina, algunos clubes ya comenzaron a trabajar de cara al siguiente semestre por lo que las bajas en la Liga MX Femenil ya comenzaron a llover, siendo Natalia Mauleon una de ellas. La atacante confirmó su salida de Toluca y a través de cuenta en Twitter, se despidió del club escarlata.

“¡Gracias Toluca! Hoy es un día complicado para mí pues me cuesta mucho expresar lo que siento. Los últimos años han sido llenos de aprendizajes en una institución que me abrió las puertas y me permitió cumplir mi sueño de ser futbolista profesional. Ante eso siempre estaré eternamente agradecida”, escribió. “A mis compañeras, al cuerpo técnico y todos los trabajadores de esta institución, gracias por sus enseñanzas y amistad”, recalcó.

La nacida en Michoacán, se convirtió en un referente de la institución, incluso se hizo del apodo La Diabla Mayor, por lo que aprovechó para postearle un mensaje a la afición: “Gracias por su apoyo incondicional y por estar con nosotras en todo momento. Los llevo en mi corazón. Se cierra un ciclo, pero me voy feliz de poder haber llamado casa a Toluca FC”, cerró.

Mauleon defendió el escudo de la plantilla mexiquense desde el Apertura 2017, por lo que disputó un total de 98 cotejos con 8,066 minutos. Cabe destacar que aún no se conoce el destino de la futbolista, sin embargo, al ser una de las mejores en el ataque, los rumores ya la colocan como próximo fichaje de las Águilas.

 

Con información de ESTO

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios