La Unidad Estatal de Protección Civil informó que una mujer fue rescatada con vida y otra lamentablemente falleció, tras el derrumbe de un cerro.

Confirma PC segundo fallecido tras derrumbe en carretera Minatitlán-Villa de Álvarez

La Unidad Estatal de Protección Civil confirmó a través de sus redes sociales, el hallazgo de un segundo cuerpo sin vida en la zona del derrumbe en la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez. Los trabajos para la recuperación del cadáver, dijo la dependencia, están en marcha.

La mañana de este viernes 17 de septiembre, la dependencia estatal detallaba que el rescate de una mujer con vida y un fallecimiento, tras el derrumbe de un cerro en la carretera que comunica con esos municipios.

En el lugar de los hechos se logró encontrar a una mujer con vida, quien fue trasladada a un hospital con lesiones importantes que no ponen en riesgo su vida. La mujer rescatada informó que había otra persona atrapada por el derrumbe, por lo que continuaron las labores de rescate y fue encontrado el cuerpo sin vida de otra mujer.

El operativo de rescate contó con la participación de las unidades municipales de protección civil de Villa de Álvarez y Minatitlán, la Guardia Nacional, la Dirección de Seguridad Pública de Minatitlán, un grupo de voluntarios de Villa de Álvarez y la Cruz Roja.

Por su parte, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de su cuenta en Facebook, confirmaba la primer muerte y extendía sus condolencias a los familiares.

“Lamentablemente una mujer perdió la vida tras los derrumbes de anoche, en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, expreso mis condolencias a sus familiares”, externó Peralta Sánchez, al tiempo que reconoció a los cuerpos estatal y municipales de Protección Civil y otras dependencias, que lograron el rescate con vida de otra persona en el mismo sitio.

Print Friendly, PDF & Email
Tags