Colima

Confirma Salud 17 nuevos positivos de Covid-19

De acuerdo con el reporte que emiten las instituciones del Sector Salud, este domingo 3 de diciembre se reportaron 17 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19 en el estado de Colima.

Respecto a los nuevos infectados, la Secretaría de Salud (SSA) reportó siete mujeres menores de 30 y más de 60 años; de las cuales cuatro reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada graves y dos hospitalizadas intubadas. Las pacientes registraron como lugares de residencia: Manzanillo (3), Villa de Álvarez (2) Colima (1), y Tecomán (1).

De igual manera, 10 varones cuyas edades se encuentran entre menos de 25 y más de 65 años fueron diagnosticados positivos al virus SARS-CoV-2, de los cuales seis reciben atención ambulatoria, dos están hospitalizados graves y dos están hospitalizado intubados. Por residencia, son de: Villa de Álvarez (4), Colima (3), Ixtlahuacán (1), Manzanillo (1) y Tecomán (1).

Finalmente, la SSA informó que se registró un caso diagnosticado como foráneo, correspondiente a una mujer mayor de 65 años quien se encuentra intubada y por lineamiento federal serán contabilizados en su entidad de origen.

Botón volver arriba