Confirma Volaris operaciones desde Aeropuerto “Felipe Ángeles”

Volaris anunció que trasladará algunas de sus operaciones aéreas al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), que se inaugurará en marzo de 2022 en la Base Aérea de Santa Lucía, Estado de México.

Según información del diario El Financiero, Volaris es la primera línea aérea en confirmar rutas y operaciones a partir de la inauguración del nuevo aeropuerto.

En un comunicado a la Bolsa, la aerolínea indicó que después de un análisis de los costos de operación, vías de acceso terrestre en desarrollo, procesos de aterrizaje y despegue, concluyó que será viable operar en ese aeropuerto.

Volaris prevé iniciar con rutas desde Tijuana y Cancún, esto previa autorización gubernamental, informa el diario nacional en su edición web.

“Cabe destacar que Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino”, puntualizó la aerolínea.

Con información de El Financiero

Print Friendly, PDF & Email