Deportes

¡Confirmado! Betis niega préstamo de Jaime Lozano para el Preolímpico

El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, confirmó que Diego Lainez no sería prestado por el Betis para disputar el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara.

“No hubo la posibilidad de que los clubes lo prestaran con tiempo y si se logra el boleto a Olímpicos el proceso vuelve a comenzar, dependemos de lo que haga él en su equipo, que juegue y esté en su momento”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, a pesar de que hasta hace unas semanas las convocatorias de Alan Mozo y Alexis Vega parecían impensables por temas extra futbolísticos, Jaime Lozano explicó que ambos elementos mostraron compromiso.

Cabe recordar que Alexis Vega mencionó a inicios del Clausura 2021 que no le gustaría acudir a los microciclos con el Tri y que prefería estar más tiempo con Chivas, pero al final hubo un diálogo con él por parte del estratega.

“Ha sido fácil, tratamos de tener esa relación y comunicación y no siempre es fácil tener a todos, y hablamos, dejamos las cosas claras y todo quedó bien, lo vi comprometido y nunca mencionó que no quería estar, solo habló de microciclos”.

La situación de Mozo fue distinta, pues no había sido considerado por Jimmy debido a la indisciplina en la que se vio envuelto tras una reunión con amigos.

“Hablé con él y le dije lo que pensaba que estaba mal y espero que aprenda. No fue convocado a la penúltima concentración por lo mismo porque estaba castigado por su club y la Liga y fue una decisión hasta el final. Fue uno de los constantes y esperé, me parece que viene a la alza y lo veo para competir y tiene una gran mentalidad”.

Botón volver arriba