Conforman diputados grupo local a favor del hábitat

Para contribuir en el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, el Congreso del Estado conformó el Grupo local de Parlamentarios para el Hábitat, que estará presidido por el diputado Rogelio Salinas e integrado por otros legisladores locales.

El legislador Rogelio Salinas destacó que “todas las comisiones son grandes aportadoras al gran programa del hábitat, como lo son las Comisiones Legislativas en Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano, Vivienda y Medio Ambiente, y similares, es decir que todos los presentes pueden participar”.

Asimismo, informó que “a los presidentes de las Comisiones en materia de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Vivienda, y similares, se les invita a participar en reuniones previas para discutir la creación, formar y proponer un Consejo Directivo, además de constituir un foro donde se constituya formalmente el Grupo Parlamentario para el Hábitat”.

Finalmente, Salinas Sánchez destacó que “desde el Senado se han impulsado las acciones del Grupo Parlamentario para el Hábitat desde 1993, por lo que se trabajara de la mano con el Senado de la República también”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios