la intención es que los propios ciudadanos vayan marcando la pauta

Conformarán agenda de Cultura y Educación en VdeA, a partir de propuestas

Se consultará a los ciudadanos involucrados en el tema, para la realización de la agenda municipal de Cultura y Educación, indicó el regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez.

En ese sentido, el regidor presidente de la Comisión de Cultura y Educación, señaló que en los próximos días se tendrá un acercamiento con artistas y quienes tienen que ver con el tema.

“Estamos planeando que las personas que viven de este rubro de la cultura, pues hay muchas personas en Villa de Álvarez que se dedican al tema cultural, pueden hacer propuestas, buscaremos hacer tener algunas reuniones con ellos para escucharles y que nos ayuden a crear esa agenda de trabajo en el Cabildo”, precisó.

Indicó que la intención es que los propios ciudadanos vayan marcando la pauta, pues al final de cuentas son quienes se beneficiarán y quienes harán llegar la voz de muchas personas, “ir caminando de la mano solucionando poco a poco problemáticas que haya”.

Sergio Rodríguez informó que también preside la Comisión de Planeación, y en este tema dijo que es un reto porque tiene que ver, entre otras cosas, con la obra pública del municipio de Villa de Álvarez, por lo que ya empezarán a trabajar en ello junto con la alcaldesa, Tey Gutiérrez y los diferentes sectores de la población.

“Es una de las áreas más importantes, es un gran reto también para mí y vamos a estar trabajando muy fuerte para estar a la altura de las expectativas de la gente”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas