Conoce cuando se jugarán los Cuartos de Final de la Liga de Expansión

Con dos series inéditas y una entre dos viejos conocidos se realizarán los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, encuentros que ya tienen fechas y horarios definidos para realizarse, curiosamente en las mismas fechas que se jugarán las Semifinales de la Liga MX.

Entre las series que tendrán su primera versión, el Atlético Morelia vs. Coyotes de Tlaxcala abrirá las hostilidades el miércoles 2 de noviembre en punto de las 5 de la tarde en el estadio Tlahuicole, mientras que la Vuelta se disputará el sábado 5 de diciembre a las 5 de la tarde en la cancha del Morelos.

También el miércoles se dará la Ida entre Tampico Madero y Mineros en el Carlos Vega Villalba, esto a las 7 de la tarde, en tanto que el juego de Vuelta se disputará el sábado en el mismo horario.

En el último cruce, entre Atlante y Pumas Tabasco, el partido de Ida se realizará el jueves 3 de diciembre a las 7 de la tarde en el Olímpico de Villahermosa y el de Vuelta el domingo 6 de diciembre a las 9 de la noche en la Ciudad de los Deportes.

El líder va directo a Semifinales

En el Reglamento de Competencia se aclaró que el líder de la fase regular, en este caso el Celaya, pasaría de forma directa a las Semifinales, por lo que está a la espera de conocer a su oponente.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas